Quién Soy

Bienvenidos a mi blog Conoce New York!
 
Si ustedes han tenido la suerte de visitar o vivir en ésta gran ciudad de seguro guardan gratos recuerdos de ella y deben saber también que aún hay muchas personas que sueñan con conocerla, con ver sus grandes edificios, con recorrer Central Park reviviendo momentos de sus películas favoritas o quizá  sueñan con despedir el año en Times Square, y ni que decir de asistir a uno de los reconocidos shows en Broadway, pero hey! no podemos dejar de lado el pasear y hacer compras en las mejores tiendas del mundo que se encuentran en la Quinta Avenida. Esto y mil cosas más se hacen en dónde? …. En la ciudad que nunca duerme New York.
 
Conoce New York nace con la idea de ayudar a los soñadores viajeros con notas de opinión y recomendaciones que permitan hacer de su visita algo inolvidable y por supuesto productivo tanto en costo como en tiempo.
 
Mis amigos que han visitado Nueva York generalmente me hacen estas preguntas: ¿Cómo ahorrar en mi estadía? ¿Cómo conocer la mayor cantidad de lugares en el menor tiempo posible? ¿Qué atractivos visito sin gastar tanto dinero? 
 
Sé que cada viajero tiene diferentes objetivos o planes para su visita a Nueva York, por esta razón  poco a poco en éste espacio les ofreceré información que espero les sirva de mucha ayuda a todos.
 
A quienes han tenido la oportunidad de visitar Nueva York les invito a que nos compartan sus experiencias y recomendaciones, para así lograr que éste espacio sea interactivo y de ayuda para todos aquellos que QUIEREN CONOCER NEW YORK. 
 
Juntos logremos que esta experiencia sea una de las mejores de sus vidas!!!
Cualquier sugerencia o recomendación nos puedes escribir en nuestra página de  Facebook

Deja Tu Comentario

Comentarios