Nueva York es una ciudad con mucha historia y al parecer muchas de las cuales quieren seguir vivas. Con la llegada de Halloween a la gran manzana no podemos dejar de pensar en las obscuras historias de fantasmas y en los lugares donde se esconden espíritus que se resisten en abandonar la ciudad que nunca duerme.

Si eres de esas personas que les gusta la actividad paranormal y deseas vivir una experiencia escalofriante, te invito a que conozcas estos 5 lugares en Nueva York que aseguran estar embrujados.

1- The Chelsea Hotel

via: newyork.com
via: newyork.com

Construído en el año de 1883 el Chelsea Hotel fue el edificio más alto de Manhattan durante esa época, aunque solo contaba con 12 pisos, se encuentra ubicado en la 222 West de la calle 23th entre la 7th y 8th Avenue. Muchas celebridades y famosos de aquel entonces fueron sus ilustres huéspedes.

Los continuos problemas financieros hicieron que el hotel cambie de dueños varias veces pero lo que lo hizo famoso fueron sus afamados clientes entre músicos, artistas, escritores, muchos de los cuales tuvieron que convivir con sus propios demonios como el caso de Janis Joplin, Jimi Hendrix o Sid Viciuos bajista de la agrupación de punk Sex Pistols, la novia del artista, Nancy Spungen fue acuchillada y encontrada muerta en una habitación del hotel.

Hoy en día el Hotel se encuentra desocupado, pero es uno de los lugares más conocidos en Nueva York por sus historias de fantasmas.

2- The House of Death

via: timeout.com
via: timeout.com

Creo que el nombre lo dice por sí solo, “La Casa de la Muerte” está localizada en la 14 West de la 10th Street, fue construída a finales del año 1850 y dentro de sus paredes se dice se encuentran al menos 22 fantasmas de sus antiguos residentes que al parecer se niegan abandonar la casa.

Muchos casos de muerte, entre suicidios y asesinatos han ocurrido en la “House of Death” pero uno de los casos más conocidos fue el asesinato de Jessica Steinberg, una niña de 6 años quien fue golpeada hasta morir por su propio padre en el año 1987.

Se dice también que uno de los fantasmas que habita en el lugar es nada menos que el escritor Mark Twain quien vivió en la casa en el año de 1900.

3- Washington Square Park

washingtonsquarepark

El famoso parque que hoy en día sirve como lugar de descanso para muchos estudiantes universitarios de la zona y vecinos que salen a pasear sus mascotas, esconde debajo de sus tierras algo que muchos desconocíamos, alrededor de 20.000 mil cuerpos fueron enterrados en lo que cientos de años atrás fue un cementerio indio.

Antes del año 1800 el lugar donde ahora se encuentra el Washington Park, sirvió para enterrar a las victimas que cayeron enfermas de la fiebre amarilla, muchos de los cuales eran pobres y no tenían dinero para cubrir los gastos de una tumba.

Se dice que durante la reconstrucción del parque al realizar pequeñas excavaciones fueron encontrados algunos huesos humanos.

...

4- The Morris Jumel Mansion

via: wikimedia.org
via: wikimedia.org

La mansión de cuatro pisos construída en el año 1765 por Roger Morris y que una vez sirvió como cuartel general de George Washington durante la guerra revolucionaria es hogar según se dice de por lo menos 5 fantasmas entre ellos una sirvienta y un soldado de la revolución.

La mansión se encuentra ubicada en el alto Manhattan, 65 Jumel Terrace en el Roger Morris Park. En la actualidad la mansión funciona como museo, así que si quieres intentar ver algún fantasma puedes visitarlo y a lo mejor te encuentres con alguno de los antiguos residentes de la famosa mansión.

5-Saint Mark’s Church

stmarkschurch

La iglesia construída en el año de 1799 se encuentra en la zona del East Village, 131 East 10th Street, es la segunda iglesia más antigua de Manhattan y reposa sobre la antigua iglesia del director y general de la entonces ciudad llamada New Amsterdam, hoy Nueva York, Peter Stuyvesant, de quien según se dice se rehúsa a dejar el lugar y algunas noches hace sonar las campanas de la iglesia.

Testigos cuentan que bajo la iglesia, en el subterráneo, se escuchan ruidos extraños y han sentido la presencia de fantasmas.

Si te animas a visitar uno de estos lugares te invito a que compartas tu experiencia con nosotros y no te olvides de seguirnos en Facebook

Fuente: BigApple.com

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

Comentarios