De compras en Black Friday por Nueva York

Salir de compras en Nueva York es una de las actividades favoritas de muchos turistas y neoyorquinos, dejarse llevar por los grandes letreros anunciando increíbles descuentos es algo con lo que te puedes encontrar la mayor parte del año en la Gran Manzana, pero ninguno se compara con el “Black Friday”, el viernes negro es el día de mayores descuentos y promociones de todo el año en Nueva York.

El Black Friday se lo realiza el último viernes de noviembre, un día después de Thanksgiving, es cuando las tiendas ofrecen descuentos monumentales lo que se transforma en largas filas de compradores impacientes por conseguir un producto que seguramente no conseguirá en ese precio en ninguna otra parte del mundo.

via: mirror.co.uk
via: mirror.co.uk

Si estás de visita en la Gran Manzana durante estos días y quieres aprovechar del Black Friday te recomiendo venir preparado en hacer largas filas y madrugar fuera de las distintas tiendas a la espera de que abran.

Lo que hace mucha gente antes del viernes negro es prepararse bien, definen que es lo que quieren comprar específicamente, la tienda que irán a visitar, estas tiendas anuncian con tiempo los respectivos descuentos para el Black Friday, esto te puede servir mucho para ganar tiempo. Recuerda que muchos productos suelen agotarse en cuestión de minutos sobretodo los que tiene que ver con electrónicos como televisores, computadoras, teléfonos celulares.

Si no eres de las personas que está dispuesta a madrugar y hacer largas filas puedes optar por hacer tus compras por internet donde también se ofrecen descuentos durante todo el fin de semana y sobretodo el día lunes que es el “Cyber Monday”. Empresas como Amazon, Best Buy, Wallmart entre otras realizan grandes rebajas y pueden ser otra excelente opción para tus compras y regalos navideños.

via: New York Magazine
via: New York Magazine

Tiendas Recomendadas

Durante el Black Friday tienes que vistar por lo menos una de las siguientes tiendas:

...

-Best Buy: Electrónicos

-B&H Photo: Electrónicos (Cámaras de fotos)

-Target: Tiene de Todo

-Macy’s: Ropa, artículos para el hogar

-Apple Store: Tecnología

-JC Penny: De Todo

-Amazon: ( Durante el Cyber Monday)

Recomendaciones

-Asegúrate de saber que es lo que quieres comprar específicamente, las tiendas anuncian con tiempo en sus websites los descuentos para el viernes negro.

-En muchas tiendas las promociones duran  todo el fin de semana por lo que puedes recorrer las mismas tranquilamente al otro día, pero con el riesgo de no encontrar lo que buscas ya que algunos productos tienden a agotarse rápidamente.

-Evita las filas y la aglomeración de gente comprando por internet, si bien es cierto muchos especiales solo estan disponibles en la tienda, hoy en día también lo hacen por internet, así puedes comprar desde la tranquilidad de tu casa.

-Averigua bien los precios de lo que quieres comprar antes de que salgan en oferta, muchas tiendas ofrecen productos con descuentos increíbles pero la realidad es que no tienen nada o muy poco de rebaja. Así evitas cualquier estafa.

En mi opinión personal si quieres buscar buenos especiales debes enfocarte en productos electrónicos como computadoras y celulares ahí si vas ahorrar bastante, ropa, artículos de uso diario o juguetes los puedes encontrar en especial otras épocas del año, muchas veces incluso las rebajas son mejores que en el Black Friday.

Si quieres saber el calendario completo de promociones en Nueva York  lo puedes ver en La mejor época del año para hacer compras en Nueva York

Te invito a que nos compartas tu opinión o sugerencia en la parte inferior de la nota y no te olvides de seguirme en Facebook

 

 

Deja Tu Comentario

Comentarios