Desfile de Halloween New York 2016

 

Dicen que una de las cosas que tienes que ver antes de morir es el desfile de Halloween en Nueva York, sin duda uno de los mejores eventos que se realizan cada año en la gran manzana y éste 31 de octubre no será la excepción. El desfile de Halloween reune a más de 50.000 mil personas entre bandas musicales, grupos coreográficos, neoyorquinos en general que desfilan con sus mejores disfraces  que por una noche deciden mostrar su lado obscuro, sexy o alocado.

El desfile es el lunes 31 de octubre y recorre la Sexta Avenida desde las calles Spring Street hasta 16th Street desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm.

Todo el público en general puede participar en el desfile siempre y cuando vayan disfrazados, el año pasado tuve la oportunidad de hacerlo y fue una experiencia inolvidable, se puede sentir el ambiente de fiesta durante todo el desfile, es algo que realmente recomiendo deben vivirlo. Si lo tuyo no son los disfrazes pues también puedes verlo desde la calle como espectador, pero debes estar muy temprano para conseguir un buen lugar desde donde lo mires y tomes tus mejores fotos.

Si te animas a desfilar el punto de partida es desde las calles Canal Street hasta Spring Street, te recomiendo si piensas ir en grupo deben encontrarse en un punto distante al desfile para luego ir todos juntos porque en las calles aledañas al desfile te vas a topar con una gran aglomeración de personas que van o quieren estar en el desfile.

Si te gusta la fotografía y quieres capturar los mejores disfraces de Halloween en Nueva York lo puedes hacer también desde las estaciones de tren cercanas al desfile. Durante esa noche quizás te encuentres esperando el tren junto a un zombie o una enfermera sexy o el mismo “Donald Trump”.

 

Durante Halloween Nueva York se transforma en una alocada ciudad, más de lo que es, de fiesta y diversión. Te recomiendo que después del desfile te animes y vayas a cualquier bar en la zona del West Village donde se organizan concursos y premios para los mejores disfraces.

...

 

No te olvides de seguirnos en Facebook y cualquier comentario o suguerencia lo puesde hacer al final de la nota.

Deja Tu Comentario

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.