Empire State Building Run UP 2017: Una carrera para subir los 86 pisos del edificio más emblemático de Nueva York

El día de hoy se realiza el Empire State Building Run Up, la famosa carrera que éste año cumple su 40 aniversario en la que participan miles de atletas de todas partes del mundo en una competencia que consiste en subir por las escaleras del Empire State Building hasta el piso 86 en el menor tiempo posible.

La competencia es de caracter benéfico y para participar los atletas recaudan fondos para una fundación que se encarga de ayudar a personas con discapacidades físicas.

Entre los participantes también destacan celebridades, gente de los medios de comunicación, profesionales de bienes raíces, todos unidos por una buena causa y el reto de subir las 1. 576 escaleras del Empire State Building.

Via: China Daily.com

El tiempo record registrado hasta ahora en la categoría masculina pertenece al australiano Paul Crake que en el 2003 hizo un tiempo de 9:33 min. Mientras que en la categoría femenina el record pertenece a la atleta austríaca Andrea Mayr con un tiempo de 11:23 min.

via: runnersworld.com

Los atletas Thomas Dold de Alemania y Suzy Walsham de Australia han sido los que más veces han ganado la competencia con un total de 7 ocasiones respectivamente.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook y de compartir tu comentario o sugerencia en la parte inferior de la nota.

...

Fuente: ESBNY.COM

 

Deja Tu Comentario

Comentarios