Empire State o Top of the Rock ¿Cuál tiene la mejor vista de la ciudad?

Muchos amigos que han tenido la oportunidad de venir me preguntan ¿cuál de estos dos tiene una mejor vista de la ciudad?. Si tu presupuesto es limitado y tienes que escoger entre una de estas dos atracciones pues a continuación te diré cual es para mí opinión el mejor.

Si compras el  New York Pass podrás tener acceso a los dos y sacar tus propias conclusiones. Yo les puedo recomendar primero el  Top of the Rock, que se encuentra ubicado en el Rockefeller Center por las siguientes razones:

 

-Mejor organización, menor tiempo de espera.

-Espectacular vista panorámica de todo Central Park.

-Vista muy cercana a otro edificio emblemático, el Chrysler Building.

-Se puede apreciar todo el downtown de Manhattan con el Empire State levantándose en medio de la ciudad, ideal para fotografías.

-No hay tanta gente como en el Empire State.

-El ticket de entrada es más económico $26 a $32.  Empire State ($52 Si quieres llegar a la antena piso 102) $32 si solo vas observatorio general en el piso 86.

 

Una recomendación  si van a visitar los dos observatorios vayan al Top of de Rock durante el día, en la noche se pierde mucho la vista de Central Park. Y al Empire State por la medianoche(asi evitan largas filas de espera)  la vista desde ahí es mucho mejor por la noche que durante el día.

Si ya has tenido la oportunidad de visitarlos puedes contarnos tú experiencia o cuál te ha parecido mejor  dejando tu comentario en la parte inferior de la nota y no te olvides de seguirnos en Facebook

...

Deja Tu Comentario

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.