Hoteles en Nueva York por menos de $200 la noche

Encontrar un hotel bueno, bonito y barato en Nueva York puede ser una tarea muy difícil al momento de buscar alojamiento en la Gran Manzana, la tarifa promedio en temporada baja es de $250 dólares la noche y en temporada alta puede llegar de $500 o $600 dólares dependiendo el hotel.

En la siguiente lista compartiré con ustedes 5 increíbles hoteles que puedes reservar por menos de $200 dólares la noche. Espero te sea gran ayuda al momento de elegir hospedaje y así puedas ahorrar un poco de dinero, el cual lo puedes invertir mejor  visitando una de las tantas atracciónes que tiene Nueva York.

1- Yotel New York

Foto Credit: Yotel New York
Foto Credit: Yotel New York

Ubicado muy cerca de la zona de los teatros, a dos bloques al oeste de Times Square, éste hotel cuenta con servicios gratis de café y té todo el día, WiFi, gimnasio, y una increíble terraza donde podrás degustar tu coctel favorito mientras admiras las luces de Nueva York por la noche.

Tarifa desde: $ 129.00

Dirección: 42 Street West and 10th Avenue

Website: www.yotel.com

 

2.-Orchard Street Hotel

Foto Credit: Orchard Street Hotel
Foto Credit: Orchard Street Hotel

Si lo que buscas es alojarte en una área rodeada de boutiques, galerías con un aire bohemio, lleno de bares y restaurantes pues éste hotel ubicado en el lado Este del bajo Manhattan (LES) es tu mejor opción. Cuenta con servicio de Wifi y una terraza lounge para eventos especiales.

Tarifa desde: $110.00

Dirección: 163 Orchard Street, New York , NY 10002

Website: www.orchardhotel.com

 

3- The Time New York

Foto Credit: Time Hotel New York
Foto Credit: Time Hotel New York

Si dentro de tus planes en Nueva York está ir a uno de los tantos shows de Broadway éste hotel es el indicado por encontrarse en toda la zona de Times Square, cuenta con servicio de WiFi complementario y un gimansio aledaño del cual puedes hacer uso.

Tarifa desde: $154.00

Dirección: 224 West 49 street New York

Website: www.thetimehotels.com

...

 

4- Duane Street Hotel

Foto Credit: Duane Street Hotel
Foto Credit: Duane Street Hotel

Si lo que buscas es una zona tranquila y alejada de la zona hotelera o viajas por motivos de negocios puede que éste hotel cumpla tus expectativas. Ubicado en la zona de Tribeca, es un hotel tipo boutique, rodeado de un ambiente lleno de arte, moda y cine.

Tarifa desde: $130.00

Dirección: 130 Duane Street New York, NY 10013

Website: www.duanestreethotel.com

 

5- The Jane Hotel

Foto Credit: The Jane Hotel
Foto Credit: The Jane Hotel

Su diseño está inspirado en las lujosas cabinas de un tren, éste hotel se encuentra en la zona reconocida del “West Village” a solo 6 bloques del High Line Park, perfecto para los viajeros que quieren disfrutar en un área llena de restaurantes exclusivos y alejada de las luces y la locura de Times Square.

Tarifa desde: $140.00

Dirección: 113 Jane Street New York, NY 10014

Website: www.thejanenyc.com

 

Te invito a que compartas tu opinión o comentario en la parte inferior de la nota y puedes seguirnos en nuestra página de Facebook

Fuente: MyDomaine.com

Deja Tu Comentario

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.