Llega a Nueva York los Infinity Mirrors de Yayoi Kasuma

El pasado 2 de noviembre se inauguró en la galería David Zwirner  de Nueva York la exhibición “New York: Festival of Life” de la artista japonesa Yayoi Kusama.

Kusama es conocida en el mundo entero por su trabajo “Infinity Mirror” desde la década de los 60’s pero hoy en día gracias a las redes sociales, en especial Instagram, su exposición se ha convertido en toda una sensación.

La exhibición comprende una colección de 66 pinturas de su trabajo “My Eternal Soul”, esculturas y dos nuevas salas Inifinity Mirror “Let’s Survive Forever” y “Longing for Eternity” distribuídas en tres galerías.

Infinity Mirror Room by Yayoi Kusama

– En Upper East Side en 34 East 69th Street.(1)

-En Chelsea en 525 y 533 West 19th Street.(2)

FECHA Y HORARIO

La exhibición es desde el 2 de noviembre hasta el 16 de diciembre del 2017.

Horario de la galería:  es de martes a sábado, de 10:00 am a 6:00 pm.

Cerrado el jueves, 23 de noviembre ( Día de Acción de Gracias)

*La entrada es gratuita!!

RECOMENDACIONES

Debido a la gran demanda para ingresar a la exhibición se estima un tiempo de espera de una hora , por lo que te recomiendo ir temprano en la mañana antes de la apertura.

Infinity Mirror Room by Yayoi Kusama

La capacidad del Infinity Mirror “Let’s Survive Forever” es de 4 a 6 personas por tal razón el tiempo de permanencia en el cuarto es limitado a un minuto.

...

El segundo Infinity Room “Longing for Eternity” no tiene acceso, lo podrás observar desde uno de sus tres agujeros, su tiempo también esta limitado a 30 segundos.

Las otras dos salas “With All My Love For The Tulips” y “I Prayed Forever” tienen una capacidad de 6 a 10 personas y no tienen tiempo límite de permanencia.

*Recuerda que la exposición es gratuita y está abierta al público en general por lo que no necesitas boletos ni se aceptan reservaciones.

Si tuviste la oportunidad de visitar la exposición te invito a que compartas con nosotros tú experiencia y no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.

Para mayor información puedes visitar la página oficial del evento David Zwirner

 

Deja Tu Comentario

Comentarios