Un evento que ya es toda una tradición en Nueva York, es el New York Restaurant Week, el cual te ofrece durante 3 semanas la posibilidad de escoger donde cenar entre una gran variedad de los mejores restaurantes en la Gran Manzana, más de 350 para ser exactos, todo por un precio especial.

Qué es el Restaurant Week?

Es un evento promocional que sea realiza en Nueva York dos veces por año, una en invierno y otra en verano, durante 3 semanas, los restaurantes participantes ofrecen un menú pre-establecido con entrada, plato fuerte y postre por un precio especial. Almuerzo $29.00 dólares y  Cena $42.00 dólares.

Este año el evento de invierno empieza el lunes 22 de enero y concluye el viernes 09 de febrero del 2018.

La promoción es valida unicamente entre semana, aunque puede que algunos restaurantes lo incluyan el domingo, para ver la lista completa de restaurantes que participan en el NYC Restaurant Week puedes visitar la página oficial.

Si vas a estar en  Nueva York durante los días del evento y quieres cenar en uno de los restaurantes participantes te recomiendo hacer la reservación con tiempo y específicar que vas por el restaurant week. Para reservaciones puedes llamar directamente al establecimiento o si prefieres por internet puedes ir a  Open Table y realizar tu reservación.

*Los precios no incluyen bebidas, impuestos ni servicio y vale la pena en éste punto recordar que en Nueva York se acostumbra a dejar una propina del 15% al 20% del total de la cuenta.

...

No pierdas la oportunidad de ir a degustar en alguno de los mejores restaurantes de Nueva York y sin preocuparte por tú bolsillo, tomando en cuenta lo costoso que puede ser salir a cenar en muchos de estos restaurantes cuando no es el Restaurant Week.

Si tuviste la oportunidad de pasar un Restaurant Week en Nueva York te invito a que nos compartas tu experiencia o sugerencia al final de la nota o en mi página de Facebook.

Deja Tu Comentario

Comentarios