Open House New York 2017

El Open House New York 2017 es un evento anual que se realiza en el mes de octubre únicamente por dos días, más de 200 lugares entre edificios históricos, joyas arquitectónicas, museos y sitios emblemáticos de la ciudad abren sus puertas para que los visitantes puedan conocer laz zonas que generalmente están cerradas al público durante todo el año.

Este año el evento se lo realizará el 14 y 15 de octubre y aunque todos los tours son gratuitos algunos requieren reservación debido a su gran demanda.

La lista oficial de los lugares participantes en el Open House New York 2017 ya está disponible en la página oficial del evento a partir de hoy, mientras que las solicitudes para los lugares que necesitan reservación empieza a partir del día jueves 5 de octubre OHNYC.

*El costo de la Reservación es de $5.00 dólares.

Algunos de los lugares participantes durante el Open House New York 2016 fueron el City Hall, la cúpula del Municipal Building, las oficinas de Google, el New York Times Building, Alexander Hamilton US Costume House, el cementerio Woodland en el Bronx, entre otros.

Open House NYC 2016 City Hall
Foto: @Darwin_nyc

Puedes compartir tu comentario o sugerencia en la parte inferior de la nota o en nuestra página de Facebook

...

 

 

Deja Tu Comentario

Comentarios