Buscando opciones de alojamiento para unos amigos que piensan venir de vacaciones próximamente, encontré una opción que quizás parezca inusual sobretodo aquí en Nueva York, pero a la vez muy conveniente para los que vienen con un presupuesto apretado. The Leo House Hostel, es una residencia hostal, administrada por monjas católicas.
The Leo House se encuentra ubicado en la zona de Chelsea, 332 West 23 street, para ser exactos y ofrece servicio de alojamiento seguro, limpio y económico.
El precio de una habitación en el Hostal puede variar desde $75.00 dólares la noche por una habitación sencilla hasta $180 dólares por una habitación familiar.

Otro de los servicios a destacar aparte de su seguridad, son los desayunos, preparados especialmente por las monjas por un precio razonable. Además cuenta con servicio de internet gratuito y al ser un hostal religioso pues tendrás que seguir ciertas reglas:
-No llevar visitas no registradas.
-Dejar siempre la llaves de tu habitación en la recepción y avisar tu hora de regreso si sales por la noche ya que la puerta siempre permanece cerrada, toman muy en serio la cuestión de seguridad.
Al averiguar un poco más sobre éste residencial y leer los comentarios de sus antiguos huéspedes les aconsejo hacer la reservación con mucho tiempo de anticipación ya que la demanda por hospedarse en el Leo House es muy alta.
Para mayor información y reservaciones pueden visitar su página web The Leo House
No te olvides de compartir tu comentario con nosotros en la parte inferior y seguirnos en nuestra página de Facebook
*Recomiendo visitar éste blog La Guía de Nueva York que fue donde pude conocer un poco más sobre éste Hostal y compartir la información con ustedes.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.